En medio de un mar de aplausos y vítores, el gran “Festicanto Caracino – 2019” llegó a su fin y marcó un hito dentro del ambiente cultural caracino. Nuestros participantes demostraron durante seis fechas programadas todo su talento, en un acto que solo se buscaba promover el talento artístico caracino.

La actividad contó con la participación de decenas de talentosos niños y adolescentes, quienes semana a semana demostraron lo mejor de su repertorio artístico – musical, para cautivar al público asistente y al exigente jurado, que estuvo conformado por renombrados personajes del arte.

Finalmente, culminado el evento se premió a los ganadores tanto del nivel inicial, primario y secundario, en una disputada final. Por su parte el jefe de la Unidad educación, Cultura, Deporte y Recreación, Pablo Díaz Robles, agradeció por la aceptación y adelantó más festivales para el público en general.

Gracias por su difusión