En el marco de las celebraciones organizadas por el "Día Universal de los Derechos del Niño", la oficina de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente – DEMUNA, participó de las actividades programadas con ocasión de tan trascendental fecha.

El acto tuvo como punto de concentración a la plaza de armas de nuestra ciudad y se desarrolló iniciando con un pasacalle por las principales calles de la ciudad. En el acto participaron también el Centro de Emergencia Mujer - CEM y la Policía Nacional del Perú - PNP Caraz.

Con un colorido pasacalle por las principales calles y vías de nuestra ciudad las autoridades buscan sensibilizar a la población sobre el respeto a los derechos de los niños y para que respetemos sus derechos y generemos oportunidades que los ayuden a lograr sus metas.

Gracias por su difusión