Por una ciudad más ordenada y segura, en esta oportunidad la Unidad de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), realizó la clausura temporal de un taller de motos por no contar con licencia de funcionamiento.

Tras las reiteradas notificaciones y plazos que se les brindó a los propietarios para que pudieran formalizar el funcionamiento de su negocio, la Unidad de Fiscalización y Control, finalmente realizó la clausura temporal del taller de motos con Resolución Gerencial N°663-MPHy.

Asimismo, la jefa del área, Karen Valentini Castro, precisó que personal de Fiscalización se encuentra realizando la constatación de la adecuación acústica de los locales de diversión nocturna, por lo que exhortó a los propietarios a que respeten los decibeles permisibles y no perturbar la tranquilidad de los vecinos.

Gracias por su difusión