Bajo un solo lema: “Violencia Disfrazada de Amor”, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Esteban Florentino Tranca, participó del lanzamiento de esta campaña, la misma que es promovida por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Esta actividad se viene desarrollando en el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, la misma que se celebra a nivel mundial este 25 de noviembre de todos los años y en la que Caraz ya se prepara con un conjunto de actividades con ocasión de tan significativa fecha.

Por su parte, nuestras autoridades provinciales están convencidas de que la única forma de disminuir los índices de agresión es trabajar en el cambio de patrones socioculturales y sobre todo priorizando la prevención. Las actividades programadas se desarrollarán durante la última semana del mes de noviembre.

Gracias por su difusión