Como parte de las gestiones al más alto nivel, para atraer a más instituciones a nuestra provincia, el alcalde provincial, Esteban Florentino Tranca, sostuvo una importante reunión con el Director de la Defensa Pública de Áncash, Doctor Rolando Depaz Hizo, del Ministerio de Justicia y derechos Humanos.

La comitiva del Ministerio de Justicia, llegó hasta nuestra ciudad para solicitar la donación de un terreno para la construcción de la sede del MINJUS - Provincia de Huaylas, esto con el propósito de unificar todas las oficinas del MINJUS que funcionan en nuestra ciudad.

Al respecto, nuestra máxima autoridad se mostró satisfecha y entusiasta con la propuesta, pues esto conllevaría a que nuestra ciudad se convierta en un núcleo importante de instituciones en todo el Callejón de Huaylas, y en un punto obligado para la llegada de más profesionales cualificados.

“Esta es una buena noticia para Caraz, ya que con la llegada de más instituciones se dinamizará la economía y beneficiará a los futuros estudiantes de la carrera de derecho, quienes ya no tendrán que irse hasta Huaraz para trabajar o especializarse”, refirió la autoridad edil.

Gracias por su difusión