Como parte de nuestra apuesta por el fomento del deporte y la participación con inclusión, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad - OMAPED, viene participando de distintas actividades de carácter deportivo, artístico y cultural.

En esta oportunidad, nuestra delegación, la cual está conformada por jóvenes deportistas caracinos, participó en el I Campeonato Nacional de Basketball Tournament, realizado en el Coliseo Cerrado de la I.E.E: “Nuestra Divina Pastora” de Oxapampa, los días 12 y 13 de octubre.

Durante la competencia, nuestros deportistas se enfrentaron a las delegaciones de Ayacucho, Huánuco, Junín (Tarma), Pasco (Oxapampa), Villa Rica, Paucartambo, Pozuzo, entre otros. Al respecto, nuestro alcalde anunció que se realizará una pequeña ceremonia de reconocimiento en los próximos días.

Como se sabe, este grupo de jóvenes deportistas forman parte del Programa Deportivo Inclusivo de la Oficina de la OMAPED – Huaylas, quienes participaron en las categorías Sub 15 y Sub 13, obteniendo el primer y tercer puesto respectivamente, en básquet femenino.

Gracias por su difusión