Con el objetivo de hacer respetar el principio de autoridad, así como el cumplimiento de las ordenanzas, la Unidad de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), clausuró de manera definitiva y el establecimiento denominado “Runaway Picantería”.

Al respecto, la jefa del área, Karen Valentini Castro, explicó que la clausura responde a una medida correctiva, ya que, en constantes visitas inopinadas, se comprobó que este local funcionaba fuera del horario permitido en forma reincidente.

“Esta medida fue ejecutada con apoyo de la Policía Nacional del Perú - PNP Sectorial Caraz, Ministerio Público y Serenazgo Municipal, por desnaturalizar el uso de su licencia, ya que contaba con licencia para picantería, sin embargo, el establecimiento funcionaba como bar”, explicó la funcionaria edil.

Así mismo, como medida complementaria se estipuló la revocación de la Licencia de Funcionamiento, con la cual este establecimiento, queda impedido para volver a abrir sus puertas. Como se sabe, todos los locales están obligados a cumplir las normas y ordenanzas municipales a fin de tener una mejor ciudad.

Gracias por su difusió