Continuando con los trabajos de mejoramiento y mantenimiento de nuestras vías rurales, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Unidad de Patrimonio, continua con los arduos trabajos preventivos en las carreteras y caminos que unen nuestra provincia.

Al respecto, el jefe del área, Joseph Cadillo Prieto, detalló que personal obrero, trabaja arduamente en el mantenimiento de las distintas vías y caminos, bajo el compromiso de optimizar la transitabilidad vehicular y peatonal, además de evitar futuros desastres, dada la inminente llegada de la época de lluvias a la ciudad.

Asimismo, en esta oportunidad, el alcalde provincial, Esteban Florentino Tranca, supervisó personalmente los trabajos que maquinaria pesada de la MPHy, como retroexcavadora, motoniveladora y volquete, vienen realizando en la Comunidad “Cruz de Mayo”, y en los sectores de Paquian, Ocoracra, Culluna y Antash.

“Estos trabajos los vamos a seguir haciendo, ya que mi gestión se va a caracterizar siempre, por estar con nuestros hermanos más pobres de la provincia. Por ello he dispuesto que nuestra maquinaria debe estar a la disposición del pueblo”, señaló la autoridad edil.

Gracias por su difusión