Siguiendo con el compromiso de la actual gestión, por mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos agricultores de la provincia; el alcalde, regidores y funcionarios ediles se dieron cita para participar de un nuevo inicio de obra, esta vez en la localidad del Centro Poblado de Llacshu.

Se trata de la obra denominada: “Renovación de Captación y Línea de Conducción de Agua para Riego de la Localidad de Llacshu – Distrito de Caraz - Provincia de Huaylas – Departamento de Ancash”. Así lo dieron a conocer los ingenieros responsables de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural.

Al respecto, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Esteban Florentino Tranca, llegó hasta el Centro Poblado de Llacshu, para poner la Primera Piedra y realizar los actos protocolares para el Inicio de la “Obra de Captación y Línea de Conducción de Agua para Riego”.

Al respecto, el gerente del área, William García Santander, explicó que esta obra beneficiará a los agricultores de los sectores de Mishirumi, Shultucallan, Cumpayhuara y San Miguel en Yanahura; además de los sectores de Huandoy, Shewa, Paquian, Cono, Murmoc y Chungana, pertenecientes al C.P de Llacshu.

Gracias por su difusión