Comprometidos con la integridad y la seguridad vial de todos los vecinos caracinos y los turistas que nos visitan, la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), realizó un nuevo operativo inopinado en las calles de nuestra ciudad.

Este operativo forma parte de un trabajo integrado, en conjunto con la Policía Nacional del Perú - PNP Sectorial Caraz, con quienes se realizó estas intervenciones en la ruta Caraz - Santa Cruz - Parón, avenida Ramón Castilla y Plaza de Armas de Caraz.

Estas acciones, denominadas: “Operativo Inopinado Conjunto a Transportistas”, se realizaron con el objetivo de erradicar la informalidad y concientizar a los conductores para que cumplan con las normas de tránsito establecidas. Así lo detalló el gerente del área, Alejandro Rosales Aguilar.

“Estas acciones se hacen con la finalidad de identificar a los malos conductores y erradicar la informalidad en este sector. Asimismo, como gestión nos hemos propuesto reordenar y reorganizar el tránsito peatonal y vehicular, para poder tener una ciudad más segura”, señaló el funcionario.

Gracias por su difusión