Como parte de las actividades académicas programadas y pensadas para nuestros agricultores y productores locales, la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), organizó el “I Curso de Producción Ecológica y Certificación Orgánica – Caraz 2019”.

En esta oportunidad, buscando mejorar las capacidades productivas y de negocios de nuestros emprendedores locales, nuestros agricultores y productores locales, se dieron cita a esta jornada, la cual contó con la ponencia de destacados especialistas en la materia.

Al respecto, el gerente de Desarrollo Económico, Carlos Garay Gonzáles, precisó que este taller es desarrollado con el fin de impactar directamente en la producción de nuestros agricultores y dotarlos de las herramientas necesarias, para desarrollar sus negocios de manera sustentable.

Por otro lado, la actividad tuvo gran acogida por parte de los participantes, quienes se congregaron en el auditorio municipal para recibir esta importante charla – taller; entre los que destacaron grupos de jóvenes estudiantes y emprendedores locales.

Gracias por su difusión

 

 

 

Municipalidad Provincial de Huaylas
Jr. San Martín Nº 1121. Plaza de Armas - Caraz
Central telefónica:(5143) 483860 - Anexos. Correo: municipalidad@municaraz.gob.pe