Continuando con sus visitas de trabajo en las zonas más vulnerables, y fiel a su compromiso con la educación de todos los niños y adolescentes, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Esteban Florentino Tranca, continúa gestionando más obras para nuestra provincia.

En esta oportunidad, el burgomaestre llegó hasta la IE N°96914 "San Juan de Chosica”, lugar donde el Gobierno Regional de Áncash (GRA), se comprometió a realizar la próxima ejecución de la obra “Mejoramiento de los Servicios Educativos”, en este plantel.

Nuestro alcalde señaló que viene gestionando esta obra ante el GORE - Ancash, la misma que comprende la construcción de 2 ambientes para nivel Primaria y 1 para Inicial. Una losa deportiva con gradería, cerco perimétrico, servicios higiénicos y áreas verdes, todo por un monto aproximado de 2 millones de soles.

Al respecto, nuestro alcalde junto a un técnico del GORE - Ancash llegaron hasta el sector Chosica - Caraz para realizar la inspección del terreno, donde se tomaron muestras para el estudio de suelos que permitirá subsanar las observaciones del expediente técnico.

Gracias por su difusión

 

 

Municipalidad Provincial de Huaylas
Jr. San Martín Nº 1121. Plaza de Armas - Caraz
Central telefónica:(5143) 483860 - Anexos. Correo: municipalidad@municaraz.gob.pe