Continuando con sus visitas de trabajo en las zonas más vulnerables, y fiel a su compromiso con la educación de todos los niños y adolescentes, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Esteban Florentino Tranca, continúa gestionando más obras para nuestra provincia.

En esta oportunidad, el burgomaestre llegó hasta la IE N°96914 "San Juan de Chosica”, lugar donde el Gobierno Regional de Áncash (GRA), se comprometió a realizar la próxima ejecución de la obra “Mejoramiento de los Servicios Educativos”, en este plantel.

Nuestro alcalde señaló que viene gestionando esta obra ante el GORE - Ancash, la misma que comprende la construcción de 2 ambientes para nivel Primaria y 1 para Inicial. Una losa deportiva con gradería, cerco perimétrico, servicios higiénicos y áreas verdes, todo por un monto aproximado de 2 millones de soles.

Al respecto, nuestro alcalde junto a un técnico del GORE - Ancash llegaron hasta el sector Chosica - Caraz para realizar la inspección del terreno, donde se tomaron muestras para el estudio de suelos que permitirá subsanar las observaciones del expediente técnico.

Gracias por su difusión