Siguiendo con nuestro compromiso de velar por el “Fortalecimiento de Capacidades para el Personal de Seguridad Ciudadana”, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), organizó y realizó un nuevo ciclo de capacitaciones dirigido al personal de Serenazgo.

En esta oportunidad, la jornada estuvo dictada por el personal fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaylas, el fiscal provincial Rolando Trejo Monteagudo y la Asistente en Función Fiscal, Yéssica Ríos Vargas.

Ellos capacitaron al personal de Serenazgo, así como de la Policía Municipal e Inspectores de Tránsito en temas referidos a la realización de su trabajo y sus responsabilidades como “Consideraciones para Realizar las Intervenciones de Ley”, “Competencias y Funciones”, “Legislación y Delito”, entre otros.

Así lo destacó el gerente de Seguridad Ciudadana de la MPHy, Galo Díaz Milla, e indicó que el propósito de esta charla es mantener al personal actualizado con las herramientas jurídicas y legales sobre sus derechos y obligaciones y evitar incurrir en delitos a consecuencia de la omisión de las leyes o desconocimiento.

Gracias por su difusión