Continuando con las gestiones al más alto nivel y con el objetivo de atraer más inversiones a nuestra amada provincia de Huaylas, el alcalde Esteban Florentino Tranca, participó de la “Presentación de la Propuesta para la Construcción del Futuro Terminal Terrestre de Caraz”.

Durante la cita, inversionistas privados, representados por el empresario Jorge Mc Dowall, llegaron hasta nuestra ciudad junto a su equipo de arquitectos para realizar la presentación en 3D de lo que sería el futuro terminal terrestre de nuestra ciudad de Caraz.

Al respecto, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), junto al Directorio de la Beneficiencia Pública de Caraz, adelantaron que ya vienen realizando las coordinaciones con este importante grupo de inversionistas para llevar a cabo este ambicioso proyecto.

Gracias por su difusión.