Como parte de las gestiones de nuestro alcalde, Esteban Florentino Tranca, por atraer mayor inversión y fomentar una mayor competencia leal en distintos campos, el Colegio de Notarios de Ancash lanzó la convocatoria a Concurso Público de Méritos para el Acceso a la Función Notarial en Caraz.

Al respecto, cabe destacar que este nuevo logro para Caraz es posible gracias a que nuestro alcalde, sostuvo diversas reuniones con el representante del Colegio de Notarios del Distrito Notarial de Ancash y el representante del Colegio Nacional de Notarios.

Durante la cita, la máxima autoridad solicitó acelerar esta convocatoria por ser de necesidad urgente debido al crecimiento económico y poblacional de nuestra ciudad. Asimismo, nuestra autoridad destacó que esto permitirá a los caracinos contar con mayores opciones en aras de la legalidad.

Gracias por su difusión.