Como parte de nuestras funciones programadas con el objetivo de dar capacitación a nuestros conductores locales, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Gerencia de Transportes, organizó el “I Taller de Capacitación sobre Educación Vial”, dirigido a transportistas.

El evento contó con la masiva participación de los mototaxistas de nuestra ciudad. Durante la jornada académica, se habló sobre el buen trato y la cordialidad al usuario, las normas de tránsito, así como de los deberes y derechos de los conductores, entre otros.

Como se sabe, la charla estuvo organizada por la Gerencia de Transportes de la MPHy, a cargo del Sr. Alejandro Rosales Aguilar y contó con la presencia del jefe de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial y la Unidad de Transporte y Circulación Vial, así como de los representantes de la Policía Nacional del Perú.

Al respecto, el gerente señaló que esta charla busca promocionar las partes fundamentales que debe conocer todo conductor. Asimismo, exhortó a los transportistas a colaborar con las normativas vigentes a fin de tener una ciudad más ordenada. El evento fue auspiciado por Aforcat.

Gracias por su difusión.