Continuando con nuestras actividades y charlas preventivas previstas para este año, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de su Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA), organizó una serie de “Talleres de Habilidades”, dirigido a adolescentes en situación de riesgo.

Al respecto, el encargado de la DEMUNA, Jhonny Sulca Obregón, señaló que estos talleres son realizados con el objetivo de reforzar en los participantes una visión realista y positiva de sí mismos y de sus propias habilidades y posibilidades.

“La DEMUNA de la MPHy, en apoyo con personal de Piscología, viene realizando estos Talleres dirigido a los padres e hijos de nuestra provincia. Lo que buscamos es cultivar sus habilidades como el liderazgo y su propia autoestima”, señaló el funcionario.

Cabe destacar que estos talleres fueron posible gracias al valioso aporte de los miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) Huaylas, como la Policía Nacional del Perú entre otros, además de los voluntarios del Cuerpo de Paz.

Gracias por su difusión.