Como parte de los esfuerzos emprendidos por la Municipalidad Provincial de Huaylas, para incentivar la creatividad empresarial en los jóvenes huaylinos, finalmente se realizó la presentación de los Planes de Negocio del Concurso: "Yo Trabajo Emprendiendo".

Durante la jornada, los jóvenes emprendedores de Caraz expusieron sus planes de negocio ante un exigente jurado. Los 10 ganadores fueron galardonados en una ceremonia especial, cuyo premio consistió en la entrega de materiales para su emprendimiento por un monto de S/ 2´500 soles.

Como se sabe, esta es una iniciativa del Programa "Jóvenes Productivos", que promueve el Ministerio del Trabajo con el apoyo de la MPHy, la misma que llegó a su etapa final; luego de las charlas informativas y el acompañamiento para el desarrollo de los planes de negocio.

Gracias por su difusión.