Continuando con los trabajos para impulsar el turismo en nuestra provincia, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Unidad de Promoción Turística y Artesanal, vienen trabajando arduamente para mejorar este sector.

Al respecto, la jefa de turismo, Patricia Osorio Espejo, manifestó que estas acciones se vienen haciendo con el único propósito de que más turistas conozcan las bellezas turísticas que ofrece nuestra ciudad y la provincia, las mismas que son ignoradas por las empresas por desconocimiento.

“Venimos haciendo uso de la unidad móvil, donada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo - MINCETUR, para dar a conocer los principales atractivos turísticos de nuestra ciudad y de toda la provincia. Queremos llegar a más personas y en esa línea seguiremos trabajando por aumentar la afluencia de turistas”, indicó.

En esta oportunidad la comitiva viajó hasta la ciudad de Huaraz, en donde Personal de la Unidad de Turismo de la MPHy brindó material gráfico y audiovisual con información necesaria para motivar al público a que visiten nuestra Provincia, esto como parte de los esfuerzos por mejorar e incentivar la actividad turística.

Gracias por su difusión.