Continuando con nuestro compromiso por el cuidado y preservación del ornato en la ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaylas, (MPhy), a través de Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, viene ejecutando las labores de mantenimiento en diversos parques de nuestra ciudad.

Al respecto, el gerente del área, Agustín Obregón Valverde, señaló que en esta oportunidad los trabajos iniciaron en la Plazuela "San Martín" de Caraz, ubicada en el barrio de Yanachaca y estos trabajos consistieron en la remodelación total de las áreas verdes, bancas, monumento y sistema de iluminación.

Por su parte, los trabajadores municipales realizaron labores de limpieza, poda y deshierbo. Finalmente, el funcionario exhortó a los ciudadanos a contribuir en el cuidado del medio ambiente, para que, junto con el municipio, se comprometan a mantener la ciudad con áreas verdes bien cuidadas, en pro de una ciudad mejor.

Gracias por su difusión.