Como parte de su compromiso de apoyo y fomento al deporte, el alcalde provincial, Esteban Florentino Tranca, recibió a los alumnos de la I.E de Ancoracá, quienes nos representarán en los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica Especial - Etapa Nacional.

Esto fue posible luego de haber superado la Etapa Local, Regional y Macro Regional. Así lo señaló el entrenador, quien, a su vez, aprovechó la oportunidad para solicitar apoyo, ya que muchas veces son discriminados por su condición especial y no son estimulados como se debe.

Al respecto, el burgomaestre anunció que los alumnos junto a sus entrenadores lucirán buzos deportivos donados por la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), cuando representen a nuestra provincia en la disciplina de atletismo – 100 Mts. planos y lanzamiento de bala.

“Desde la municipalidad seguimos apoyando a nuestros campeones. Ellos son el mejor ejemplo de que cuando se pone empeño y esfuerzo en alcanzar las metas, no hay impedimento para conseguir lo que nos proyectamos. Quiero felicitarlos a nombre de toda la comunidad huaylina”, expresó la autoridad.

Gracias por su difusión.