Como parte de las actividades por la “Semana de la Juventud Huaylina – Caraz 2019”, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social, desarrolló un conjunto de actividades dirigidas a los adolescentes y jóvenes de nuestra provincia.

En esta oportunidad la Unidad de Bienestar e Inclusión Social, por intermedio de la Oficina de Juventudes, organizó la “I Feria Vocacional”, dirigida a los estudiantes de los distintos niveles secundarios de nuestra ciudad, así como de alumnos de institutos que deseen conocer la variada oferta académica de las universidades.

El evento contó con la presencia de distintos colegios de nuestra ciudad como: “Micelino Sandoval Torres”, “Estenio Torres Ramos” de Yuracoto, “Constantino Pedro Jaramillo” de Nueva Victoria y “2 de Mayo”, entre otros, quienes se agolparon desde tempranas horas del día.

Al respecto, una decena de prestigiosas instituciones de educación superior como: UCV – USP – ULADECH – ICPNA – UNASAM – Universidad La Molina – SENATI, entre otros; expusieron su oferta educativa a los alumnos, así como de sus planes académicos a cerca de 500 estudiantes.

Gracias por su difusión.