Con el objetivo de tender puentes de diálogo, entre municipalidades, en esta oportunidad, los alcaldes de los distritos que conforman nuestra provincia sostuvieron una importante reunión, con los representantes en Áncash de la Autoridad Regional para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

Dicha reunión fue presidida y organizada por la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto (GPP), cuyo punto de agenda sirvió para informar a las autoridades locales sobre la realización de obras en sus distritos, las cuales ya se encuentran gestionadas.

Al respecto, el gerente municipal, Vicente Rodríguez Rodríguez, refirió que dicha reunión servirá para coordinar con el equipo técnico de la ARCC, sobre los mismos. Asimismo, la autoridad nacional refirió que el presupuesto para estas obras superaría los 60 millones de soles, para toda la provincia.

Como se sabe, la ARCC es una entidad adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), de carácter excepcional y temporal, y está encargada de liderar e implementar el Plan Integral de Reconstrucción con Cambios (PIRCC) en trece regiones del país, incluida la región Áncash.

Gracias por su difusión.