Iniciando con los proyectos de construcción que fueron anunciados por nuestro alcalde, Esteban Florentino Tranca, para la ciudad de Caraz, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), viene ejecutando un paquete de obras para el bien de toda la ciudadanía.

Estas obras son realizadas por administración directa, entre las que se encuentra el proyecto para la construcción de la “Cobertura Liviana del Patio de Honor de la I.E - Estenio Torres Ramos, de Yuracoto”. Asimismo, se inició con la obra para el “Mejoramiento del Parque en el barrio de San Pedro – Caraz”.

Al respecto, el burgomaestre se mostró entusiasmado por el inicio de estas obras, las mismas que contribuirán a mejorar la calidad educativa de los estudiantes de la I.E - Estenio Torres Ramos, de Yuracoto. Asimismo, anunció que más novedades aguardan para nuestra provincia.

“En mi gestión seguimos apostando por la educación. Porque nuestros estudiantes merecen contar con las mejores condiciones para desarrollar sus actividades educativas. Próximamente tendremos otros proyectos. Mi compromiso es devolverle la hermosura a nuestra ciudad”, culminó.

Gracias por su difusión.