Comprometidos con la seguridad y bienestar de los peatones, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Gerencia de Transportes, culminó con los trabajos de reparación y mantenimiento de los semáforos del casco urbano de nuestra ciudad.

Así lo anunció el gerente del área, Alejandro Rosales Aguilar, quien detalló que estas acciones se realizan con el fin de velar por la seguridad de los transportistas y peatones de nuestra ciudad, así como de los turistas que nos visitan.

“Ya culminamos con los trabajos de reparación y mantenimiento de los semáforos de nuestra ciudad. Con la operatividad de los semáforos se disminuyen considerablemente los peligros de accidentes de tránsito”, señaló el funcionario.

Una vez más, la municipalidad reitera su compromiso con toda la ciudadanía y expresa su voluntad por mejorar nuestro parque automotor, con conductores más capacitados y respetuosos de nuestras normas de tránsito, pero también una ciudad donde sus ciudadanos puedan salir a las calles sin mayor peligro.

Gracias por su difusión.