Como parte de las actividades por fomentar la práctica del atletismo en la ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Unidad de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, organizó la “Primera Carrera de Mini Atletismo - Caraz 2019”.

Al respecto el jefe de la Unidad de Educación de la MPHy, Pablo Díaz Robles, manifestó que estas acciones se hacen con el propósito de fomentar el deporte y la salud durante la infancia y adolescencia; así como para evitar el posterior sedentarismo en la vida adulta.

“La gestión de nuestro alcalde esta comprometida con la salud de los niños. Para ello tenemos que enseñar a nuestros niños que deben de llevar una vida saludable desde tempranas horas y desde la MPHy queremos promover las prácticas saludables y reducir la obesidad en los menores”, precisó el edil.

En esta oportunidad, fue el turno de los más pequeños. Niños desde los tres, hasta los doce años, se dieron cita desde tempranas horas a esta jornada deportiva, la misma que se realizó en la plaza de armas de la ciudad y estuvo encabezada por nuestro alcalde, Esteban Florentino Tranca.

Gracias por su difusión.