Continuando con nuestras funciones preventivas en favor de la salud de todos los caracinos, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de su Unidad de Fiscalización y Control, realizó en esta oportunidad un operativo inopinado a las bodegas de Caraz.

El operativo fue ejecutado en conjunto con la Policía Municipal y se realizó en los principales barrios de Caraz, con el propósito de verificar que los comerciantes o tenderos cuenten con toda su documentación en regla, además de que reúnan las garantías para los usuarios.

Durante la inspección, personal edil solicitó a los propietarios la respectiva licencia de funcionamiento, así como el certificado de defensa civil y la adquisición de extintores vigentes, entre otros. Asimismo, la autoridad aseguró que se continuarán realizando estos operativos, para el bien de toda la ciudad.

Al respecto, la MPHy recuerda a los propietarios de negocios que, en caso de no cumplir con todos los requisitos exigidos por ley, el plazo para regularizar las infracciones municipales es de cinco días hábiles. De no poder hacerlo en el tiempo previsto, se les otorgará cinco días más para continuar con su trámite.

Gracias por su difusión.