Preocupados por la situación de abandono y el estado de nuestras calles, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Esteban Florentino Tranca, continúa realizando gestiones, para que pronto Caraz pueda contar con un moderno sistema de saneamiento y así subsanar nuestras calles.

Al respecto; el alcalde provincial, Esteban Florentino Tranca, anunció que ya firmó la minuta de servidumbre de paso junto a los propietarios de cinco predios por donde pasará el futuro colector "San Miguel" que derivará las aguas residuales hacia una moderna Planta de Tratamiento.

Asimismo, el burgomaestre aseguró que, con esta firma, la ciudad de Caraz está cada vez más cerca de levantar todas las observaciones puestas por el gobierno central, para lograr el tan ansiado reinicio de las obras de saneamiento de nuestra querida ciudad.

“Queremos agradecer a los vecinos de la parte baja de San Miguel, en especial al señor Albino Pajuelo Méndez, quien, con su apoyo desinteresado en búsqueda del bien común, permitirá que muy pronto Caraz cumpla su anhelado sueño de tener un sistema de saneamiento a favor de todos los caracinos”, puntualizó.

Como se sabe, estas acciones se hacen con el objetivo de cumplir con las rigurosas exigencias interpuestas por el Ministerio de Vivienda sobre el saneamiento de los terrenos, para el futuro reinicio de la Obra de Saneamiento, del Casco Urbano de Caraz, la misma que se encuentra paralizada.

Gracias por su difusión.