Continuando con nuestro compromiso a favor de velar por la salud de todos los caracinos, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), inició con las gestiones para lograr el cambio de calificación de "pasivo ambiental" del Cementerio Antiguo de Caraz.

Como parte de los trabajos de verificación, el alcalde, Esteban Florentino Tranca, junto a funcionarios municipales, estuvieron en el área que fue calificada por la Dirección Regional de Salud de Ancash (DIRESA), como "Pasivo Ambiental" y comprobaron la situación de abandono en la que se encuentra.

Al respecto; la máxima autoridad edil señaló que el propósito de estas acciones, es lograr el cambio de calificación y de uso del terreno, a efectos de que en un futuro pueda ser destinado para áreas verdes y parque infantil, ya que Caraz requiere de más espacios públicos de recreación.

“Caraz necesita de más espacios para los niños y de esparcimiento. En mi gestión estamos comprometidos con devolverle a nuestra querida ciudad la belleza de antaño, con sus parques, jardines y plazuelas. Esperamos que con el cambio de calificación pronto podamos realizar muchos proyectos allí”, señaló.

Gracias por su difusión.