Como parte de su característica apertura al diálogo, nuestro alcalde provincial, Esteban Florentino, sostuvo una importante reunión con los docentes y padres de familia del sector Cullashpampa, a quienes se les informó sobre el estado situacional de los avances para el mejoramiento de su Institución Educativa.

Durante esta reunión, el burgomaestre junto a sus funcionarios, asumieron el compromiso de culminar el Expediente Técnico, el mismo que permitirá la búsqueda de financiamiento, a través del Gobierno Regional, para la ejecución de este Proyecto.

La obra ha sido denominada: “Mejoramiento del Servicio de Educación Primaria en la I.E N° 86930” del Barrio de Cullashpampa, la cual contempla un monto cercano al millón y medio de soles. Obra que será ejecutada en la actual gestión del alcalde, Esteban Florentino Tranca.

Este proyecto significará la construcción de dos aulas, una sala multiusos, ambientes administrativos, servicios higiénicos, cerco perimétrico y losa deportiva. Se espera que en las próximas semanas autoridades del gobierno local y regional se reúnan para buscar el financiamiento para estas obras.

Gracias por su difusión.