Como parte de las acciones adoptadas para optimizar los recursos y mejorar la prestación de servicios a la comunicad, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), en coordinación con el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico - CEPLAN realizaron una jornada de charlas descentralizadas.

En esta oportunidad, la jornada estuvo dirigida a los servidores ediles y busca poder socializar sobre la importancia del planeamiento estratégico en la MPHy a efectos de organizar mejor la administración pública y así poder tener resultados óptimos en el uso de los recursos.

La charla estuvo a cargo del Lic. Amaro Rivadeneira Santa María, Director Nacional de Seguimiento y Evaluación del CEPLAN, quien llegó hasta nuestra provincia para capacitar a los servidores ediles sobre la importancia del planeamiento estratégico en la MPHy para optimizar el uso de los recursos.

Como se sabe, el CEPLAN es un organismo técnico especializado de la PCM que ejerce la rectoría efectiva del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico y que busca el mejoramiento de la calidad de vida de la población y el desarrollo sostenible del país de forma participativa, transparente y concertada.

Gracias por su difusión.