En un trabajo coordinado para unir esfuerzos en nuestra lucha contra la anemia, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy, participó del “I Encuentro Local de Vigilancia al Desarrollo Infantil Temprano”, evento que reunió a todas las Instituciones Involucradas.

En la jornada académica y de intercambio, participó la Gerencia de Desarrollo Humado y Bienestar Social, a través de sus Centros de Promoción y Vigilancia Comunal (CPVC), quienes vienen trabajando activamente con sus sesiones demostrativas para paliar este mal.

Al respecto, la representante del CPVC, Estefaning Llanca Milla, expuso sobre los logros obtenidos por los locales descentralizados de los caseríos de Chinchay y Ocoracra, pertenecientes al distrito de Caraz, esto como parte de su plan de lucha contra la anemia.

Asimismo, también participó el personal de salud de las distintas micro redes, subprefecturas entre otras instituciones, quienes asumieron compromisos a corto y mediano plazo, cuyos logros deberán ser plasmados en la próxima reunión.

Gracias por su difusión.