Como parte de su compromiso por la salud y fomento del deporte, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), encabeza por su alcalde, Esteban Florentino, recibió con mucha alegría a nuestros campeones sudamericanos de Kung Fu, quienes obtuvieron Medalla de Oro en sus respectivas categorías.

“En la comuna provincial venimos apostando por el deporte. Es así que en el concejo provincial mi persona, conjuntamente con los regidores decidimos apoyar a estos deportistas, ya que no contaban con los viáticos completos por lo que la municipalidad contribuyó económicamente con ellos”, señaló.

Fue así que, tras su exitosa participación en el "Campeonato Sudamericano de Wushu - Kung Fu", el mismo que fue desarrollado en Bolivia; nuestros deportistas caracinos fueron recibidos en medio de la algarabía, por haber traído tres preseas doradas para nuestra ciudad.

Ellos son: Jerse Miranda Laveriano, Jeanchi Espinoza Guillermo y Jhonatan Herrera, quienes dejaron el nombre de Caraz en alto. Por ahora ellos ya clasificaron para el próximo mundial a realizarse en China, por lo que su meta ahora ves prepararse mentalmente para dicha competición.

Gracias por su difusión.