Continuando con nuestras labores de fiscalización a favor de todos los caracinos, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), ejecutó esta semana varios operativos inopinados dirigido a resguardar la salubridad de los locales y negocios que ofrecen sus servicios en nuestra ciudad.

El operativo inició en esta oportunidad en las heladerías y dulcerías de Caraz. Durante la intervención la jefa de la Unidad de Fiscalización y Control, Karen Valentini Castro, señaló que el objetivo es resguardar la salud de todos los caracinos y verificar la higiene de los negocios de dicha zona.

Al respecto, personal edil verificó que los locales cumplan con las normas de higiene básica como el carnet de salubridad, certificado de fumigación, la limpieza de los ambientes y enseres a utilizar, además de la prolijidad de sus uniformes y la inocuidad al momento de manipular los alimentos.

“En esta oportunidad venimos a exhortar a estos negocios para que hagan su trabajo con la higiene y cuidado que se requiere. No podemos consentir que haya negocios que infrinjan la norma. De encontrar irregularidades estamos procediendo a la notificación correspondiente”, explicó la funcionaria.

Gracias por su difusión.