Continuando con nuestros trabajos de mejoramiento de las carreteras y caminos que unen nuestra provincia, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), viene trabajando arduamente en el mantenimiento de las distintas vías y caminos bajo el compromiso de una mejor inclusión social.

En esta oportunidad, provistos de maquinaria pesada, la MPHy inició los trabajos de mantenimiento vial en el tramo Ticrapa – Chosica – Cono del distrito de Caraz. Al respecto, el alcalde provincial, precisó que estos trabajos se hicieron con el fin de mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular del lugar.

“Estos trabajos los vamos a seguir haciendo de manera permanente con el fin de mejorar la transitabilidad vehicular y la calidad de vida de los moradores de la zona. Mi compromiso siempre va a estar con nuestros hermanos más pobres de la provincia. Estamos empezando y no descansaremos”, señaló la autoridad edil.

Asimismo, la MPHy realizó la apertura de una trocha carrozable, esta vez en el Centro Poblado Cruz de Mayo - sector Culluna. Tras estas acciones los pequeños agricultores de la zona serán los principales beneficiados, ya que tendrán una mejor vía para transportar sus productos al mercado local.

Al lugar llegó nuestra máxima autoridad provincial, Esteban Florentino Tranca, quien verificó la ejecución de estos trabajos, los mismos que se vienen realizando con el empleo de volquetes, cargador frontal, tractor oruga, retro excavadora.

Gracias por su difusión.