En un rápido accionar y gracias a un trabajo de inteligencia y seguimiento, agentes del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), logró recuperar autopartes pertenecientes a una mototaxi en tiempo record, la misma que minutos antes había sido saqueada y robada.

Asimismo; cabe resaltar que, tras recuperar los objetos robados, efectivos de serenazgo lograron reducir a los maleantes y entregaron a los intervenidos en la Comisaría Sectorial de la Policía Nacional del Perú (P.N.P) Caraz. Todo ello dentro del marco de sus atribuciones legales.

Al respecto, es preciso destacar que esta diligencia fue posible gracias a un trabajo coordinado entre los operadores de cámaras de videovigilancia y los serenos. Así lo dio a conocer el gerente de Seguridad Ciudadana de la MPHy, Galo Díaz Milla.

Gracias por su difusión.