Continuando con nuestra jornada de charlas a favor de los niños, niñas y jóvenes en situación de riesgo, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), en esta oportunidad desarrolló y organizó el Taller de Capacitación denominado: "Crianza con Ternura".

Este taller fue organizado por la gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social de la MPHy, a través de la oficina de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (Demuna), en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL - Huaylas.

Como muestra de su compromiso por los jóvenes, el alcalde provincial, Esteban Florentino Tranca, participó del evento dirigido a los padres de familia y explicó que el objetivo es promover la participación activa de los miembros del grupo familiar en el proceso de enseñanza y aprendizaje desde los distintos roles.

Asimismo, durante el evento, especialistas de la Organización No Gubernamental (ONG) “World Vision”, capacitaron a los asistentes para dotarlos de recursos y habilidades que posibiliten el crecimiento integral de sus hijos, además de revertir situaciones adversas que se presenten en su entorno.

Gracias por su difusión.

 

 

Municipalidad Provincial de Huaylas
Jr. San Martín Nº 1121. Plaza de Armas - Caraz
Central telefónica:(5143) 483860 - Anexos. Correo: municipalidad@municaraz.gob.pe