Como parte de su compromiso e identificación con las personas más necesitadas y en estado de vulnerabilidad, nuestra máxima autoridad, Esteban Florentino Tranca, anunció el inicio de la “Gran Campaña Médica Oftalmológica Caraz 2019”.

Esta iniciativa fue posible gracias a las gestiones realizadas por el burgomaestre provincial y la Iglesia Caracina “Jesucristo es el Señor”, además de la ayuda desinteresada de voluntarios quienes llegaron desde los Estados Unidos para atender a las personas más pobres de nuestra provincia.

El anuncio fue hecho por el burgomaestre ante más de un centenar de beneficiarios quienes en su primera fecha, quedaron sumamente agradecidos por esta campaña, ya que muchos de ellos carecen de los recursos necesarios para tener una adecuada salud visual.

Esta Gran Campaña Oftalmológica fue hecha con mucho éxito y contó con la entrega de lentes completamente gratis. Asimismo, esta campaña incluyó la medida de la vista, toma de la presión arterial, además de un test de descarte de glucosa, colesterol y diabetes. Todo ello absolutamente gratis.

Gracias por su difusión.