En una rápida intervención ante la ocurrencia de una emergencia, personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy) brindó auxilio inmediato en circunstancias que fueron informados de un accidente de tránsito, en la que una moto lineal impactó contra una mototaxi en el sector Santo Domingo.

Tras la llamada de alerta, personal de serenazgo llegó inmediatamente al lugar de los hechos. Ya en el lugar de los hechos efectivos brindaron auxilio al ciudadano Anibal Rondán, quien resultó herido en este accidente. Tras ser estabilizado el hombre fue trasladado en la ambulancia municipal hasta el Hospital de Caraz.

Producto del accidente resultó siniestrada una mototaxi, la misma que fue intervenida y trasladada hasta la Comisaría de Caraz, en donde se realizan las investigaciones para determinar quién sería el responsable. Al respecto la municipalidad recuerda a todos los ciudadanos a tomar precauciones al momento de abordar vehículo públicos.

Gracias por su difusión.