Como parte del compromiso que tiene el alcalde provincial, Esteban Florentino Tranca, para complacer educación y la juventud caracina, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo - MINTRA y la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), entregaron el “Certificado Único Laboral Para Jóvenes”, (CERTIJOVEN) a nuestros jóvenes caracinos.

La iniciativa busca acreditar a nuestros jóvenes en distintos oficios y actividades afines para lo que han sido formados; con el fin de que puedan obtener mejoras en su calidad de vida a través de la potencialización de capacidades; así como para incentivar la formalización del empleo juvenil en el país.

“Estamos seguros de que con esta certificación, nuestros jóvenes estarán cada vez más acorde a las exigencias del mercado laboral actual y se les facilitará las cosas a la hora de solicitar un empleo; el mismo que requiere cada vez de más especialización en un área específica”, precisó el burgomaestre.

Gracias por su difusión.