Como parte del compromiso de nuestro alcalde, Esteban Florentino, por devolverle el ornato y la limpieza la ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, viene realizando el manteamiento a las distintas vías y caminos de la ciudad.

En esta ocasión, los trabajos iniciaron en nuestra ciudad y se focalizaron en las principales pistas del casco urbano de nuestra ciudad, como es el caso de la Avenida Circunvalación Norte, desde la altura del Hospital, hasta la Avenida 9 de Octubre, a la altura del Batallón del Ejército.

Hasta el lugar llegó nuestra máxima autoridad provincial, Esteban Florentino, acompañado de sus principales funcionarios y jefes de línea; quien acudió para dar inicio a este paquete de inversión a fin de reactivar la economía local y verificar de cerca el avance de las obras.

Al respecto el burgomaestre señaló que para la realización de estos trabajos, se viene necesitando la intervención de maquinaria pesada como motoniveladora, rodillo, retroexcavadora entre otros, los mismos que trabajarán durante varias jornadas a fin de cumplir los objetivos trazados.

“Estos trabajos los haremos de manera permanente con el fin de devolverle la hermosura a nuestra ciudad. Pedimos a los vecinos paciencia que pronto llegaremos a sus barrios. Con estas pistas nuevas, los pobladores tendrán un mejor acceso hasta sus domicilios y mejorarán sus vidas”, preciso el burgomaestre.

Gracias por su difusión.