Continuando con las intervenciones en favor de la ciudadanía, la Municipalidad Provincia de Huaylas,  a través de la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas continúa realizando su plan de trabajo “Tolerancia Cero a la Informalidad”, mediante la aplicación de distintos operativos inopinados a todos los negocios de  la ciudad.

El evento fue ejecutado por la Unidad de Fiscalización y Control de la MPHy, en coordinación con otras autoridades de la localidad, quienes realizaron un operativo a todas las imprentas y negocios gráficos de la ciudad, esto con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas municipales.

Durante la diligencia, se verificaron las licencias de funcionamiento y las condiciones de seguridad que ofrecen los establecimientos.  Asimismo se comprobó que muchos de estos negocios tenían deficiencias en sus documentos, como la carencia de la certificación de defensa civil.

Al respecto, la autoridad advirtió y recomendó a los administradores y propietarios de estos negocios a formalizar sus situación y evitar la multas por incumplimiento de las normas ediles. En caso se compruebe su reincidencia, se clausurará estos locales de manera temporal o definitiva según la gravedad de la falta.

Gracias por su difusión.