Como parte de su agenda para obtener más obras para la provincia, y dentro de su plan de iniciativas de acercamiento hacia la población, nuestro alcalde, Esteban Florentino Tranca, quiero acudió acompañado de sus distintos funcionarios y regidores; sostuvo una productiva reunión de coordinación y trabajo con los pobladores del Barrio de Ichoc Huaylas.

Durante el diálogo vecinos y residentes manifestaron sus limitaciones a nuestra máxima autoridad y junto a los pobladores, analizaron los proyectos de electrificación, mantenimiento y ampliación de las vías y el recojo de los residuos sólidos, entre otros. Necesidades indispensables dado el compromiso del burgomaestre por darle calidad de vida a los vecinos.

Se espera que tras esta reunión, pronto la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), dé el visto bueno para que estos proyectos puedan venir la luz y no darle a este olvidado barrio, el trato postergado que ha venido recibiendo por parte de las autoridades. Al respecto el burgomaestre se comprometió a poner como prioridad estos proyectos.

Gracias por su difusión.