Continuando con las acciones de gestión gubernamental, el alcalde provincial, Esteban Florentino Tranca, junto a otras autoridades locales y funcionarios municipales sostuvieron una reunión de trabajo con el Director Regional de Transportes del Gobierno Regional de Ancash, Ing. Max Huerta Maza.

Durante la reunión, nuestra máxima autoridad provincial y el funcionario regional de transportes, realizaron un extenso recorrido de inspección por las principales vías vecinales, como trochas, carreteras y caminos, los cuales serán incluidos para realizar, a la brevedad posible y hacerle el respectivo mantenimiento.

Durante el recorrido se realizó la inspección a las distintas carreteras y caminos que se encuentran en estado de deterioro dentro de nuestra provincia. El itinerario comprendió las vías que unen Caraz - Cono - Paquián - Llacshu – Huauya. Estas vías son muy importantes ya que la afluencia de tránsito es bastante frecuente en estas vías.

Gracias por su difusión.