Con el compromiso de continuar trabajando por el bien de todas nuestras comunidades y sectores  más necesitados, así como de mejorar la transitabilidad de todos nuestros caminos, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), encabezada, por su alcalde, Esteban Florentino Tranca, inició con los trabajos de mantenimiento de nuestras vías.

Estos trabajos fueron posibles gracias a la intervención de maquinaria pesada como motoniveladora, rodillo y volquete. Al respecto nuestra autoridad edil, explicó que en esta oportunidad las labores abarcaron el tramo comprendido entre Los Ángeles - Cruz Blanca - Entrada de Jabon Rumi - Llacta.

Cabe resaltar que este trabajo se realizó a solicitud de los vecinos del sector, quienes denunciaron que está vía lucía descuidada por tramos y dificultaba el paso normal de vehículos que se dirigían hacia Caraz. Por ese motivo pidieron a la municipalidad su intervención con las maquinarias pesadas, para el mejoramiento de esta carretera, la cual une está zona de la campiña con nuestra ciudad.

En esta oportunidad los trabajos consistieron en limpiar las riveras del camino, retirando las piedras, desmonte; y nivelando todo a su paso, ya que está vía es imprescindible para el traslado de mercancías de los campesinos y agricultores, quienes tienen que pagar precios exorbitantes  para llegar a Caraz, motivo por el cual los trabajos continuarán este lunes en el sector de Yanahuara Alta y Baja.

Gracias por su difusión.