En el marco de las celebraciones por el Centésimo Décimo Cuarto Aniversario de Vida Institucional de la Emblemática y Centenaria I.E "Micelino Sandoval Torres", el alcalde provincial, Esteban Florentino Tranca, acudió a ese magno plantel, para participar dela ceremonia de reconocimiento a su directora, Lic. Rina Cavero Huerta.

En el acto protocolar también participaron los regidores provinciales, Amanda Gonzáles Sánchez y Adán Pajuelo Bula, así como la Consejera Provincial, María Mercedes Gonzáles Sánchez, quienes dieron realce a esta ceremonia con su presencia.

Durante su discurso de orden, la directora del plantel aprovechó para agradecer al alcalde provincial, por su voluntad de trabajar por los niños y la educación, el cual ha quedado visualizado en la instalación del techado del patio del plantel con “malla raschel”, obra que será inaugurada próximamente.

“Estoy profundamente agradecida por esta importante obra de mejora en nuestro hermoso colegio, ya que ahora nuestros jóvenes y niños podrán jugar de manera más segura, podrán protegerse del sol y tener más calidad en sus estudios y en su salud”, acotó la docente.

Durante su discurso de honor, el burgomaestre entregó un diploma de honor a la docente por su destacada trayectoria en la enseñanza y recalcó el aporte cultural y educativo de esta magna institución y aprovechó la oportunidad para felicitar a los asistentes por la digna labor que hacen los docentes en nuestra provincia.

Gracias por su difusión.