Como parte de las acciones de coordinación por encontrarse próximas las celebraciones de la “Semana Turística – Caraz 2019”, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPH), encabezada por su alcalde, Esteban Florentino Tranca, celebró una reunión de coordinación con ocasión de esta importante fecha.

En el conclave, estuvieron presentes los distintos productores locales de la provincia, como artesanos, empresarios hoteleros, gastronómicos, productores de manjar blanco, vino, maestros panaderos, empresas de turismo, entre otros actores involucrados con esta celebración.

Durante la reunión se conversó de diversos temas en torno a la agenda programada, donde autoridades y empresarios compartieron ideas e intercambiaron pareceres, a fin de que esta fiesta se celebre a lo grande y cuente con la masiva participación de toda la población huaylina.

“Esta reunión ha ido fructífera. Esperamos muy pronto poder anunciar las actividades que se realizarán en nuestra provincia con ocasión de la Semana Turística Caraz 2019. Solo puedo adelantar que será una fiesta única, como nunca ha tenido nuestra ciudad y en la que podrán disfrutar todos los caracinos y turistas del Perú y el mundo”, acoto el alcalde, visiblemente emocionado.

Gracias por su difusión.