Continuando con las actividades protocolares y de coordinación que todo burgomaestre tiene; y como parte de su agenda de trabajo, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Esteban Florentino Tranca, sostuvo una importante reunión de trabajo con el congresista de la república, Carlos Alberto Domínguez.

Durante el cónclave al parlamentario se le hizo entrega de un informe, con relación al “Proyecto del Nuevo Hospital San Juan de Dios de Caraz”, el mismo que ya se encuentra en una etapa avanzada y en la que el congresista ofreció el apoyo necesario, a fin de agilizar los trámites y tender el diálogo con el gobierno.

Por otro lado, el congresista, manifestó su preocupación por la creciente inseguridad en la región y el poco apoyo que se da para la erradicación de la delincuencia, por ese motivo se comprometió a brindar todo su apoyo en las gestiones ante el Ministerio del Interior para la futura construcción de la Comisaría de Caraz.

Al respecto el burgomaestre se manifestó muy satisfecho con la propuesta y agradeció la visita, no sin antes dejar de destacar que una autoridad que se preocupa por su pueblo busca los mecanismos para salir adelante, independientemente del poco presupuesto con el que cuenta o las trabas burocráticas.

Gracias por su difusión.