Continuando con las labores de coordinación interinstitucional a favor de la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos, el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC - Huaylas, encabezado por su presidente, Esteban Florentino Tranca, sostuvo una reunión con motivo de tomar importantes acuerdos.

Así lo explicó el secretario técnico del COPROSEC – Huaylas, Henry Casimiro Saldaña, quien dio detalles de la reunión, así como de los acuerdos tomados durante la misma; la cual se hace en el marco del “Plan Nacional de Seguridad Ciudadana - 2019”

“Esta es la quinta Sesión Ordinaria del COPROSEC. Durante esta importantísima reunión hemos tratado diversos puntos como parte de la agenda de la Mesa de Diálogo, como es el presupuesto asignado al COPROSEC. Asimismo, hablamos sobre la atención a la problemática de seguridad ciudadana”, señaló el edil.

Esta reunión se desarrolló con el fin de organizar y coordinar las labores a realizar en torno a la Seguridad Ciudadana, para el año, así como para destacar e informar sobre las acciones que a la fecha se han venido ejecutando, en torno a esta problemática, en favor de la ciudadanía.

Como se sabe, el COPROSEC - Huaylas, es un organismo interinstitucional que está integrado por miembros representantes del Ministerio Público, el Poder Judicial, la Policía Nacional del Perú, la Red de Salud, el Hospital San Juan de Dios, Es Salud, entre otros.

Gracias por su difusión.