Continuando con los esfuerzos por brindar una mejor calidad de vida para todos los caracinos, el alcalde provincial, Esteban Florentino Tranca, sostuvo una importante reunión de coordinación con los vecinos de la Urbanización Tumshukaiko.

Durante la jornada, nuestra máxima autoridad edil se comprometió a culminar los trabajos de “Servicio Básico de Agua y Alcantarillado”, los mismos que quedaron inconclusos; así como el posterior pavimentado de las calles, en beneficio de dicho sector.

Deseo que todos tengamos agua y desagüe, ya que eso significaría más salud para todos ustedes. Tienen mi compromiso de que haré todo lo posible por convertir a Caraz en una ciudad como la que era antes, con sus bellas calles pavimentadas”, expresó.

Como se sabe este es uno de los principales flagelos del Perú actual, y es que según últimas estadísticas, un promedio del 30 % de peruanos carecen de servicios básicos, como agua o de letrinas adecuadas; lo que acarrea en serios problemas de salud pública como el Cólera o Tifoidea.

Gracias por su difusión.